Se me encargó realizar un rebranding de la Panadería Carralero, dándole a la empresa un enfoque más moderno, pero sin perder su esencia.
De esta manera, tuve que rediseñar el logotipo, cambiar los colores de la marca, elegir una tipografía mucho más acorde con los elementos gráficos y diseñar un packaging personalizado que conecte con los ideales que la empresa pretendía transmitir. Además diseñé, unas tarjetas de visita y una plantilla de facturas mucho más profesional, junto a unos sobres para guardar dichas facturas.
También propuse un cambio de la fachada de las tiendas, haciéndolas ver mucho más atractivas y minimalistas.
Por último, me encargué de crear una estrategia de creación de contenidos para las redes sociales de la empresa, además de diseñar una página web e-commerce para tener más presencia Online y poder vender productos a domicilio.
De esta manera, tuve que rediseñar el logotipo, cambiar los colores de la marca, elegir una tipografía mucho más acorde con los elementos gráficos y diseñar un packaging personalizado que conecte con los ideales que la empresa pretendía transmitir. Además diseñé, unas tarjetas de visita y una plantilla de facturas mucho más profesional, junto a unos sobres para guardar dichas facturas.
También propuse un cambio de la fachada de las tiendas, haciéndolas ver mucho más atractivas y minimalistas.
Por último, me encargué de crear una estrategia de creación de contenidos para las redes sociales de la empresa, además de diseñar una página web e-commerce para tener más presencia Online y poder vender productos a domicilio.
1. Portada
2. Introducción
3. Objetivos y metas
4. Proceso
5. Desafíos comerciales
6. Público objetivo
7. Estrategia de marca
8. Sintetizar
9. Colores
10. Logotipo
11. Tipografía
12. Slogan
13. Packaging y materiales de marketing
14. Imágenes del packaging y los materiales de marketing
15. Diseño de la página web
16. Imágen de la landing page
17. Implementación del rebranding
18. Promoción y comunicación